NOSOTROS



Bienvenidos a todos a este blog, mi nombre es Goyo y junto a mi compañero Luis, nos hemos lanzado a crear este blog de marcado carácter senderista.

El motivo de este blog es dar a conocer nuestras andanzas, como si de un Don Quijote y Sancho Panza de la actualidad, jejejeje, eso sí, sin molinos de viento, pero con alguna que otra chaladura.

Para mi es toda una novedad y un reto publicar en un blog, pero merece la pena intentarlo, y por fortuna cuento con un compañero que es mucho más lanzado que yo en todo lo referido a las nuevas tecnologías.

Entre los dos, nos hemos propuesto hacer el blog lo más entretenido posible y por supuesto para todos los que les gusta practicar el senderismo, les pueda ser de utilidad, eso sí siempre desde la humildad y con los ojos de unos amateur, no podemos, ni pretendemos enfocarlo desde un punto de vista profesional porque en ningún momento lo somos.

Nuestras rutas y contenidos en un principio y sobre todo las primeras que vamos a subir, están enmarcadas geográficamente en las comarcas de Campo de Borja, Tarazona Moncayo y Hoya de Huesca, pero iremos ampliando el radio de acción a medida que vayamos realizando otras rutas en otros ámbitos geográficos.

En las rutas que vayamos publicando, subiremos los tracks, indicaciones para la realización de la misma e introducciones y contenidos culturales, históricos y naturales de los sitios que visitamos.

 Yo aportaré, normalmente, las reseñas históricas y culturales de las zonas por las que discurran los senderos. No os asustéis que antes de dar la chapa en exceso, Luis ejercerá de inquisidor, jejejeje, más vale!!!!, que si no me enrollo como una persiana. Él se ocupara de la preparación de las rutas, con sus mapas, tracks y esas cosas que hace con el ordenador. La fotografía y edición del blog habitualmente también será cosa suya. Y por fin entre los dos os contaremos las sensaciones y experiencias del camino.

Por último no quiero olvidar que las rutas que vamos a subir son aptas para todos los públicos, para nada hay que ser un avezado senderista, son en su mayoría aptas para todos los públicos, que a ver yo no tengo un cuerpo “atlético” y si alguien le ha parecido que lo tengo, al oculista sin falta, jajajajaja, que me sobran bastantes kilos, eso si desde que realizo estas rutas, no sé cómo pero se me están cayendo los kilos por el camino, si los encontráis no los cojáis que son míos, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total