domingo, 21 de abril de 2013

PRZ-182, actualización de enlaces



Ya lo tenemos aquí, por fin hemos terminado la entrada PR-182, tal y como queremos terminar todas nuestras rutas.


Tenemos disponibles todos los enlaces que habíamos propuesto desde un principio.

Situados al final de las entradas descriptivas de las rutas encontrareis estos enlaces.


- Enlace a fotografías: Os dirigirá a nuestra página web de fotografías de Google+, donde iremos


 
 alojando todas las imágenes ordenadas en álbumes por rutas. Las fotos están geolocalizadas así que si pincháis en la parte derecha en el mapa que hay, veréis el sitio exacto donde se tomo la imagen.





-Enlace descarga ruta .gpx: Descarga de este archivo desde nuestra nube, para no depender de otras páginas. Este archivo es compatible con la mayoría de receptores GPS, incluso con la mayoría de aplicaciones que existen para nuestros smartphones.


-Enlace Wikiloc: Eta es una página de alojamiento de rutas, que nos muestra la altimetría e itinerario de nuestra ruta. Posibilidad de descargarla, si estas registrado, en diferentes formatos. Un día os hablaremos de esta página.


-Enlace Google Earth: Si tienes este programa en tu PC, con este archivo podrás ver la ubicación de las fotografías.




-Enlace tríptico: Nuestra apuesta. Nos hemos atrevido con este formato, aunque con algo de miedo. La intención ha sido crear un cuaderno de ruta que por si solo os pueda guiar en el camino. Hemos elegido este formato porque es muy fácil de visualizar y de imprimir, y a su vez un folio ni ocupa ni pesa nada en nuestra mochila. Como bien claro queda en el tríptico, son solo indicaciones orientativas, hechas lo más precisamente posibles y basadas en los datos del GPS, pero siempre puede haber algún error. Por eso os aconsejamos el uso de todo lo que este a vuestro alcance para guiaros en el camino y no tener problemas. 





Esperamos que os guste, y si encontraís algún error en las descargas esperamos vuestro comentario o aviso para modificarlas.


Que el Cierzo os lleve por el buen camino igual que lo hace con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total